Sistema PQRS

 

Ten presente que este espacio ha sido diseñado únicamente para atender solicitudes relacionadas con tus Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias.

En caso que requieras información comercial por favor escríbenos al correo comercial@integral.com.co.

Si estas interesado en compartirnos tu hoja vida visita nuestro portal de empleo en www.elempleo.com o comunícate al correo seleccion@integral.com.co.

Si necesitas realizar una denuncia sobre casos de soborno, corrupción, fraude, y malversación de activos que sean encontrados por cualquier persona o empresa relacionada con el grupo Integral puedes comunicarte al correo eticaycumplimiento@integral.com.co

 

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

    Servicio al cliente

    (+574) 511 54 00
    servicioalcliente@integral.com.co

    Solicitudes Comerciales
    comercial@integral.com.co
    Trabaje con nosotros
    www.elempleo.com
    seleccion@integral.com.co

    Línea Ética

    eticaycumplimiento@integral.com.co