SISTEMA PQRS
Ten presente que este espacio ha sido diseñado únicamente para atender solicitudes relacionadas con tus Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias.
En caso que requieras información comercial por favor escríbenos al correo comercial@integral.com.co.
Si estas interesado en compartirnos tu hoja vida visita nuestro portal de empleo en www.elempleo.com o comunícate al correo seleccion@integral.com.co.
Si necesitas realizar una denuncia sobre casos de soborno, corrupción, fraude, y malversación de activos que sean encontrados por cualquier persona o empresa relacionada con el grupo Integral puedes comunicarte al correo eticaycumplimiento@integral.com.co
PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.