SISTEMA PQRS

Ten presente que este espacio ha sido diseñado únicamente para atender solicitudes relacionadas con tus Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias.

En caso que requieras información comercial por favor escríbenos al correo comercial@integral.com.co.

Si estas interesado en compartirnos tu hoja vida visita nuestro portal de empleo en www.elempleo.com o comunícate al correo seleccion@integral.com.co.

Si necesitas realizar una denuncia sobre casos de soborno, corrupción, fraude, y malversación de activos que sean encontrados por cualquier persona o empresa relacionada con el grupo Integral puedes comunicarte al correo eticaycumplimiento@integral.com.co

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Gracias! Hemos recibido sus respuestas con éxito!
Oops! Something went wrong while submitting the form.